Brisas está situado a pasos de la playa y pasos de la Calle Principal, un oasis en el Casco Viejo de La Pedrera y el perfecto hub para descubrir Rocha. Esta temporada abrimos con servicios y comodidades modificadas para proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, huéspedes y la comunidad durante este momento crítico.
Brisas cuenta un gran espacio de jardín y decks, con piscina y con restaurante: La Fonda, ofreciendo sabores latinoamericanos en sus almuerzos, cenas y también cafetería y pastelería gourmet. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, cuentan estupendas camas, A/C, cofre, pava eléctrica, servicio de té, sillas, bolsas, sombreros y toallas de playa, productos SPA, frigobar, WiFi. La estadía incluye el desayuno.
Elija entre habitaciones: en planta alta con terraza privada y vistas espectaculares de 30 kilómetros de bahía entre La Pedrera y Cabo Polonio, en planta baja con espacios exteriores privados y reparados equipados con cómodos sillones para relajarse luego de la playa alrededor de la piscina y el jardín.